domingo, 18 de diciembre de 2016

Velada Scout 17/12/2016

Buenas tardes.

Esta sábado hay sido un día especial para todos los scouts del grupo, ya que ha tenido lugar la celebración de la ''Velada''. La Velada, es una reunión anual de todos los scouts del grupo y sus familias. Todas las secciones del grupo preparan una actuación y después de verlas todas, cenamos lo que han traído las familias.

Por la mañana quedamos como si fuera una reunión normal, a las 11:30 en Santa Rosalía; para llevar una construcción de madera bautizada como Ph, al instituto Almenara, donde hicimos la Velada. 




Cuando llegamos, nos pusimos a acabar nuestra actuación. Estaba basada en el cuento, Un Cuento de Navidad, y trataba de un niño rata que se había quedado sin amigos por jugar al ordenador y recibía la visita de 3 fantasmas: el Fantasma de la Navidad, el Fantasma de la Semana Santa, y el Fantasma del campamento de verano. Al final el niño rata reflexiona y se da cuenta de que los objetos materiales no son tan valiosos como los amigos. Acabamos a las 13:30.

A las 18:00 volvimos al instituto para prepararlo todo y a las 19:00 empezaron las actuaciones. Acabaron a las 21:00 aproximadamente y fuimos a cenar. En nuestro grupo hay una costumbre que es dar diplomas a las secciones dependiendo de como fuesen sus actuaciones. En nuestro caso, recibimos el diploma a la obra más entrretenida.



Una vez acabamos de cenar, los scouters nos mandaron a algunos de nosotros y a algunos Robers, volver a llevar el Ph y otras cosas a Santa Rosalía, pero la lluvia nos quería impedir nuestra misión.
Como no teníamos paragüas, nuestras brillantes mentes tuvieron la idea de usar bolsas de basura para protegernos, fue una experiencia inolvidable. Como ya era tarde nos fuimos a nuestras casas para descansar. En mi opinión fue un día muy divertido que estará siempre presente en nuestra vida como scouts.


''Un fuerte apretón de mano izquierda'',

Caballero Sable, Javier Infantes































2 comentarios: